El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, intervino anoche en la segunda jornada de la convención del Partido Demócrata. Llamó a votar por Kamala Harris y chicaneó al Donald Trump al llamarlo "un multimillonario que no para de quejarse".
"Tenemos a un multimillonario de 78 años que no ha dejado de quejarse de sus problemas desde que bajó por su escalera mecánica dorada hace nueve años. Ha sido un flujo constante de quejas y agravios que en realidad ha ido empeorando ahora que tiene miedo a perder ante Kamala", afirmó Obama.
Luego, sostuvo que el magnate republicano "viene con apodos infantiles, las más locas teorías conspirativas, esta extraña obsesión con el tamaño de las multitudes".
"No necesitamos cuatro años más de fanfarronería, torpeza y caos. Ya hemos visto esa película antes y todos sabemos que la secuela siempre será peor. Estados Unidos está listo para un nuevo capítulo. Estamos listos para la presidenta Kamala Harris. Y Kamala Harris está lista para el trabajo", cerró.