Semanas atrás, Vicky Braier había sorprendido a sus fans con un posteo en el que muestra su panza de cinco meses. Lo divertido de la publicación fue su comentario: "según la app (que sigue el desarrollo del embarazo) mi bebé tiene el tamaño de un tomate grande".
Ahora, volvió a recurrir a esta aplicación móvil para hacer una divertida actualización sobre el crecimiento de su bebé. "Bueno, mañana, según la app, será un pepino”, escribió en sus redes sociales junto a una foto que muestra su pancita en crecimiento.
La panelista de Cortá por Lozano, que años atrás dejó su Tucumán natal para acompañar a su pareja en una residencia médica en Buenos Aires y se convirtió en una de las influencer más populares del país, espera a su primer hijo con mucha ansiedad. En una entrevista con Gente, reveló algunos de los nombres que pensó para su pequeño y contó también como sigue su tratamiento oncológico.
Juariu, en la dulce espera: ¿cómo se llamará su primer hijo y cuándo nacerá?
En la entrevista que incluyó también una producción de fotos de su embarazo, Juariu contó que su hijo llegará en una fecha muy especial para ella: en diciembre, mes en el que le descubrieron el cáncer, en 2016, y en el que se casó, en 2017. Si bien aún no tienen nombre, dijo que con Gustavo piensan en clásicos. Suenan fuerte Felipe y Manuel. También que tiene antojos de kiwi y otros cítricos.
Juariu vivía en Buenos Aires cuando en 2016 se sintió un bultito en la mama. Desde ese momento se puso en modo supervivencia. Se operó, hizo rayos (en ese entonces le dijeron que no hacía falta hacer quimioterapia) y tuvo que tomar pastillas y darse inyecciones. Estas últimas la tuvieron con menopausia durante cuatro años.
Ahora, y después de hacer consulta con médicos, interrumpió el tratamiento (tomó siete años de pastillas, y le quedan tres más) para cumplir su sueño: ser madre. "Yo dije que quería hacerlo, con el visto bueno de los médicos. Pensábamos que iba a ser un proceso largo y dijimos: `Vamos probando´. Eso fue en marzo y llegó abril y no me venía. Quedé en el primer intento, evidentemente tenía que ser", contó.
Juariu contó cómo enfrentó la inesperada muerte de su papá
La tucumana tiene una hermana mayor y tres sobrinos, además de ser muy cercana a su mamá. Su papá falleció en 2007 a los 54 años. "Fue medio inesperado. Le agarró en ese momento una pancreatitis aguda. No supimos si fue algo que le tapó una vía, el páncreas se le inflamó, justo volvían de viaje. Fue medio fulminante, en seis días murió. Muy inesperado, era muy joven y muy presente. Fue un golpe durísimo. Yo tenía 20 años y era pegada a mi papá. Mi viejo era muy importante para la familia", resumió.