La numismática hizo que muchas personas ganen dinero gracias a billetes o monedas con características sobresalientes y que han tenido guardados sin saberlo. En esta oportunidad, los coleccionistas ofrecen hasta U$S300.000 por un billete de U$S100 con una particular falla de impresión.
El ejemplar es del año 1966 y se distingue de otros, ya que presenta una diferencia en su sello oficial y el código de serie. Justamente este detalle es lo que hace que sea tan valioso.
Según los expertos, este billete de U$S100 tiene la letra A delante del número de serie y un sello rojo, que es el que le otorga validez, en lugar de uno azul, que era el color característico. Si bien, muchos de estos ejemplares fueron retirados de circulación, aún se pueden encontrar algunos que se venden a valores importantes entre los coleccionistas.
Qué hacer si tengo el billete de U$S100
En caso de tener este billete de u$s100 o alguno que le llame la atención por algún detalle, lo mejor es acudir con algún experto en numismática para que le diga cuál es el valor que puede tener y cómo venderlo.
También se puede consultar el valor del billete de u$s100 o de cualquier otro en plataformas de internet o casas de numismática, ya sean físicas o virtuales.