Tras la sufrida victoria frente a Chaco For Ever, Diego Flores expresó su conformidad con el rendimiento de San Martín. “Estamos muy contentos. Son tres puntos importantísimos para nosotros que nos permite ser el puntero. Pero no hay que poner la cabeza más adelante sino en el día a día”, indicó.
En relación con el análisis del partido, Flores consideró que el “Santo” supo sostener el resultado en el momento adecuado. “Creo que no estuvimos incomodos en el primer tiempo. (Javier) Iritier intentó manejar la pelota pero no nos dañó. Pero, en el complemento, ellos si nos inquietaron con muchos centros. Ahí apareció la figura de la defensa y, sobre todo, de Darío Sand que descolgó muchos centros y fue clave en el mano a mano”, evaluó el DT.
Por otro lado, el entrenador explicó por qué modificó a Matías Ignacio García en lugar de Pablo Hernández. “Me gusto lo de Matías, pero pasa que estaba condicionado por la amarilla e hizo dos faltas seguidas luego de la amonestación. En esta situación lo reemplace con “Tucu” para que se junte con “Caco” y que tengan más la pelota. Después ellos encontraron el partido por las bandas. Pero no pudieron hacernos goles”, señaló Flores, que reiteró que el plantel convive con la presión de cumplir el objetivo.
“La tenemos desde el día uno porque estamos en un club grande. Creo que el grupo la está gestionando muy bien”, expresó.
Por último, el DT habló sobre la suspensión de Sand por acumulación de amarillas. “Se perderá el partido con Arsenal”, cerró.