Manchester United comenzó la Premier League con el pie derecho. Con un gol agónico de Joshua Zirkzee, los “Diablos Rojos” vencieron 1-0 a Fulham. Sin embargo, una de las imágenes del partido fue el duelo entre Lisandro Martínez y Adama Traoré.
Si bien podría intuir que existe una gran diferencia física entre ambos, el defensor de la Selección mostró la fortaleza necesaria para imponerse a su oponente. “Él es muy… lo mandé al gimnasio”, bromeó “Licha” en una entrevista post partido. “No, realmente es muy difícil jugar contra este tipo de oponentes. Aprendí de la primera jugada, ahí él me mató. Y después lo maté yo”, indicó.
ð¨ð¥ - Lisandro Martinez finally replies Jamie Carragher about being too small for the league:
— UF (@UtdFaithfuls) August 17, 2024
"I am not tall, but I will WIN. I will go with personality in every ball, every duel... I will show that I'm there in the pitch."
BEAST âï¸â¤ï¸pic.twitter.com/GcVC6cSZgs
La respuesta de Traoré no tardó en llegar. Por medio de las redes sociales, el delantero subió una foto en la que mostró su porte físico y una leyenda dedicada al defensor: “Nos volveremos a encontrar”, escribió mientras etiquetó el usuario de "Licha".