Llamativa aparición. La madre biológica de la gimnasta estadounidense Simone Biles compartió en una entrevista con Daily Mail su anhelo de reconciliarse con su hija, tras un pasado complicado por su adicción a las drogas. A sus 52 años, Shannon alberga la esperanza de que Simone la perdone y puedan “seguir adelante”.
A pesar de que actualmente Shannon se encuentra sobria, reconoce que siempre será “una adicta en recuperación”.
"Fue difícil dejar a mis hijos, pero tenía que hacer lo necesario. No podía cuidar de ellos. Todavía estaba usando drogas y él no quería que entrara y saliera de sus vidas cuando no estaba bien”, dijo Shannon sobre Simone y su hermana, que fueron adoptadas por sus abuelos.
Eso las distanció tanto, que Shannon no asistió a la boda de Simone con Jonathan Owens en 2023 ni pudo brindarle apoyo durante el bloqueo mental que sufrió en Tokio 2020, lo que la llevó a retirarse temporalmente de la competencia.
No obstante, Shannon confía en que su relación con Simone pueda mejorar: “Todavía estoy esperando. Quiero que se ponga en contacto conmigo”.
Aunque Shannon ha tenido una vida complicada, enfrentando problemas legales y trabajando como cajera desde 2022, dice que ha cambiado: “No soy la persona que solía ser. Estoy bien hoy. Soy una persona cariñosa. Soy muy diferente a como me retrataron”, aseguró la madre de la medallista olímpica. “Quiero que sepa que la amo y estoy muy orgullosa de ella”, concluyó.