Luego del batacazo del sábado pasado en Wellington, Los Pumas irán este sábado a las cuatro de la mañana por un nuevo golpe ante los All Blacks, en la segunda fecha del Rugby Championship. Para este partido, Felipe Contepomi realizará tres modificaciones en el equipo titular.
Todos los cambios se producirán en el pack de forwards. Dos de ellos en primera línea: el capitán Julián Montoya, recuperado de una lesión, jugará desde el arranque, en lugar de Ignacio Ruiz, mientras que Lucio Sordoni ocupará el lugar de Eduardo Bello. Agustín Creevy, que ingresó y marcó el try del triunfo el sábado pasado, no estará ni en el banco.
Por su parte, la otra modificación será la inclusión de Joaquín Oviedo en la tercera línea. Oviedo ingresará en lugar de Franco Molina, lo que llevará a que Marcos Kremer pase a ocupar un puesto en la segunda línea.
El resto de los titulares serán los mismos que lograron el triunfo 38-30 el pasado sábado. Y eso incluye a los tucumanos Thomas Gallo y Mateo Carreras, de buen rendimiento. Por su parte, Tomás Albornoz estará en el banco de suplentes, mientras que Gonzalo García y Matías Orlando quedaron, nuevamente, fuera de la lista de 23.