El estado del tiempo continuará siendo agradable en Tucumán y para los próximos dos días el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticina jornada cálidas, con temperaturas máximas que llegarían hasta los 26 °C. Aunque con más nubosidad, se espera que estas condiciones se extiendan todo el fin de semana.
La mañana del jueves arrancó con el cielo despejado, una humedad cercana al 70 %, vientos suaves del sudoeste y una temperatura mínima de 9 °C, con una sensación térmica de 8 °C.
Si bien muchos tucumanos y tucumanas salieron abrigados para enfrentar las primeras horas de la mañana, la jornada se irá poniendo más cálida con el paso de las horas y hacia el mediodía la temperatura rondaría los 21 °C, mientras que la humedad sería del 30 %.
Los momentos más calurosos del día se registrarán en el cierre de la siesta, cuando la temperatura llegue al menos hasta los 26 °C, aunque no se descarta que la sensación térmica pueda estar al menos 1 °C más arriba.
Con la caída de la tarde, la temperatura volverá a retroceder y se espera un promedio de 17 °C al menos hasta la medianoche. En la madrugada llegaría hasta los 14 °C.