Vinicius, Rodrygo y Mbappé; Carlo Ancelotti no se guardó nada para el debut en la temporada que fue nada más y nada menos que la final de la Supercopa de Europa frente a Atalanta. El campeón de la última edición de la Champions se impuso por 2-0 ante el ganador de la Europa League gracias a los tantos del uruguayo Federico Valverde y Kylian Mbappé.
El primer tiempo del juego fue favorable para el conjunto de Bérgamo que tuvo las mejores situaciones y prácticamente no pasó sobresaltos en el arco propio. Un remate de Rodrygo, en la última del primer tiempo fue lo más claro del "Merengue" en ese periodo que la pasó mal porque a pesar de tener la pelota no pudo lastimar a su rival y sufrió cada contragolpe de los tanos.
En el complemento el partido se abrió, Courtois salvó al Madrid en la primera clara tras un cabezazo de Pasalic que tenía destino de red y lo que vino después fue una marea blanca. Valverde la empujó en la línea para el 1-0 a los 15 minutos de ese periodo y a partir de allí fue todo los españoles que con espacios en ataque convirtieron en figura al argentino Juan Musso.
CapÃtulo I
— Julián Capera (@JulianCaperaB) August 14, 2024
El primer gol de Mbappé con la camiseta del Real Madrid.pic.twitter.com/le3L3FGRfC
A los 68' Mbappé puso cifras definitivas en su debut goleador en Real Madrid y que liquidó la historia. El "Rey de Europa" hizo valer el peso de su camiseta y volvió a gritar campeón, comenzó la temporada 2024/25 con el pie derecho y como no hacerlo, si tiene una plantilla de lujo. ¿Quién lo podrá detener?