Bien de acá: Gladys "La Bomba" Tucumana abrió su local de empanadas en Recoleta

Bien de acá: Gladys "La Bomba" Tucumana abrió su local de empanadas en Recoleta

La cantante se mostró ilusionada con su nuevo proyecto. "Estoy nerviosa, ansiosa y entusiasmada", reconoció.

captura de video captura de video
14 Agosto 2024

La icónica cantante de cumbia Gladys, La Bomba Tucumana, vivió un día especial con la apertura de su primer local de comidas en Recoleta. El nuevo emprendimiento se centra en un clásico de la gastronomía de nuestra provincia: las empanadas. Acompañada por su hijo Santiago y su pareja Luciano Ojeda, la artista aseguró que este proyecto representa un homenaje tanto a su tierra natal como a su carrera musical.

Durante una entrevista en El diario de Mariana (América), Gladys mostró su entusiasmo por llevar el verdadero sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires. "La diferencia con la empanada salteña es que la tucumana no lleva papa", explicó. "Además, no utilizamos pasa de uva ni aceitunas. Va con carne picada a cuchillo, huevo, cebolla de verdeo, cebolla blanca, morrón y comino", detalló la artista, quien ha supervisado cada receta para asegurarse de que se respete la autenticidad del plato.

El local no solo destaca por sus empanadas, sino también por la presencia de varios guiños a la trayectoria de La Bomba Tucumana en la música. Con una decoración predominada por el color amarillo, el espacio incluye frases icónicas de su carrera, como "un pasito para acá, un pasito para allá", en alusión a su éxito Mi pollera amarilla, que se encuentran iluminadas con luces de neón.

"Este lugar es un tributo a lo que hago, a la música, por la cual siempre estoy agradecida", afirmó emocionada. "Es todo un homenaje hecho con muchísimo amor y familia, para traer el verdadero sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires. Hasta ahora no encontré ninguna que realmente se le parezca".

Bien de acá: Gladys La Bomba Tucumana abrió su local de empanadas en Recoleta

Con la apertura de este local, Gladys también hizo hincapié en el esfuerzo que ha puesto para concretar este sueño en medio de un contexto económico difícil. 

"Es una apuesta muy grande, un proyecto por el cual sacrifiqué muchas cosas. Lo que sobra acá es amor, respeto y un enorme deseo de seguir adelante en esta etapa de mi vida", concluyó, visiblemente emocionada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios