Una de las principales polémicas en Argentina por estas horas tiene que ver con el ninguneo de Manuel Adorni, vocero de Javier Milei, a Diego Armando Maradona. Esto le valió numerosas críticas; y la última en sumarse fue la hija de Diego, Dalma.
“Una persona que repite lo que tiene que decir, o sea ni siquiera tiene un pensamiento propio, y hace un paso de comedia, de hacer que se olvida, horriblemente actuado…”, cuestionó Dalma, en un programa de streaming. La reacción tiene que ver con que Adorni saludó a varios deportistas por el Día Internacional del Zurdo, aunque omitió a Maradona; y cuando se lo remarcaron, respondió, con sorna, “¿Quién? Ah, sí, era zurdo”.
“Te guste o no te guste, a Argentina la conocen gracias a la persona que vos te haces el boludo diciendo que no lo conoces. Deportivamente representó a Argentina, y salió campeón con Argentina, y no lo podes negar. No sé a qué va con esto, es un muppet”, disparó Dalma.
"No se qué busca este Muppet" ð«¢
— eldestapevideos (@eldestapevideos) August 13, 2024
Dalma cruzó a Manuel Adorni tras el ninguneo a Diego Maradonaâï¸ pic.twitter.com/tl5CYNOekx
“Preguntales a Lionel Messi, Ginóbili, Di María, Maravilla Martínez, que opinan del zurdo que te olvidaste”, cerró la hija de Diego, haciendo referencia a los deportistas a los que Adorni sí felicitó en conferencia.
El lapidario mensaje de Fernando Signorini a Adorni, tras su ninguneo a Maradona
En su habitual conferencia de prensa, el vocero del presidente Javier Milei, Manuel Adorni, sembró polémica al saludar a varios deportistas por el Día Internacional del Zurdo, omitiendo a Diego Armando Maradona. Por eso, fue duramente criticado, y a esa ola se sumó Fernando Signorini.
El histórico preparador físico de Maradona, con pasado también en la Selección, mostró su fastidio en redes sociales por la frase de Adorni, quien, al ser consultado en vivo por el nacido en Villa Fiorito, respondió con sorna: “¿Quién? Ah, sí, era zurdo”.
“Adorni, vos serás olvidado en el trayecto del velorio al cementerio”, fue la escueta pero lapidaria frase que utilizó Signorini en su cuenta de la red social “X”, minutos después de que terminara la conferencia del vocero presidencial.