El lapidario mensaje de Fernando Signorini a Adorni, tras su ninguneo a Maradona

El lapidario mensaje de Fernando Signorini a Adorni, tras su ninguneo a Maradona

El histórico preparador físico del “10” disparó munición gruesa en contra del vocero presidencial.

El lapidario mensaje de Fernando Signorini a Adorni, tras su ninguneo a Maradona
Hace 5 Hs

En su habitual conferencia de prensa, el vocero del presidente Javier Milei, Manuel Adorni, sembró polémica al saludar a varios deportistas por el Día Internacional del Zurdo, omitiendo a Diego Armando Maradona. Por eso, fue duramente criticado, y a esa ola se sumó Fernando Signorini.

El histórico preparador físico de Maradona, con pasado también en la Selección, mostró su fastidio en redes sociales por la frase de Adorni, quien, al ser consultado en vivo por el nacido en Villa Fiorito, respondió con sorna: “¿Quién? Ah, sí, era zurdo”.

“Adorni, vos serás olvidado en el trayecto del velorio al cementerio”, fue la escueta pero lapidaria frase que utilizó Signorini en su cuenta de la red social “X”, minutos después de que terminara la conferencia del vocero presidencial.

Insólito: el vocero de Milei niguneó a Maradona en el Día del Zurdo: “¿Quién?”

Este 13 de agosto, se celebra el Día Internacional del Zurdo, una fecha que se conmemora desde 1992 para sensibilizar sobre las dificultades que enfrentan los zurdos debido a la predominancia de objetos diseñados para diestros. En ese marco, Manuel Adorni, vocero del presidente Javier Milei, generó una gran polémica al reconocer a varios deportistas zurdos, omitiendo a Diego Maradona.

“Hoy es el Día Internacional del Zurdo: saludar a Lionel Messi, Ángel Di María, Emmanuel Ginóbili, Sergio 'Maravilla' Martínez y Guillermo Vilas”, expresó Adorni, en el cierre de su conferencia de prensa diaria.

“También a grandes músicos argentinos como Gustavo Cerati o Charly García, grandes zurdos que en estos casos sí aportaron a la grandeza de la Argentina”, agregó Adorni. Ante la omisión de Maradona, un periodista le preguntó al respecto, a lo que respondió con cierta sorna: “¿Quién? Ah, sí, era zurdo”, espetó, antes de cerrar la conferencia.

Comentarios