En su llegada a Atlético Madrid, Julián Álvarez reveló por qué le dicen “Araña”

En su llegada a Atlético Madrid, Julián Álvarez reveló por qué le dicen “Araña”

El delantero de la Selección dejó Manchester City y ya fue presentado oficialmente en el club “colchonero”.

En su llegada a Atlético Madrid, Julián Álvarez reveló por qué le dicen “Araña”
13 Agosto 2024

Uno de los grandes movimientos del mercado de pases europeo lo protagonizó Julián Álvarez. Tras su participación en los Juegos Olímpicos, el delantero de la Selección dejó Manchester City y es nuevo jugador de Atlético Madrid. En su llegada al “colchonero”, reveló de dónde surgió el apodo de “Araña”.

“Lo de la 'Araña' viene de muy chico, desde los tres, cuatro años. Jugando con mis hermanos y algunos amigos, de un día para otro empezaron a llamarme así”, reveló el delantero surgido en River.

De hecho, confesó que para él era más natural que le llamaran “Araña” que por su propio nombre. “Toda la gente del pueblo siempre me llamó por 'Araña', era muy normal para mí. Por ahí me decían Julián y no me daba vuelta”, subrayó.

Julián Álvarez habló en su llegada a Atlético Madrid: “Muy ilusionado de estar acá”

Tras dejar Manchester City, el delantero de la Selección fue presentado por el conjunto “colchonero”, y brindó sus primeras palabras como jugador del equipo español.

“Estoy muy contento, muy ilusionado de estar acá, con las expectativas muy altas. Desde el primer momento recibí muchos mensajes, muchas cosas de parte de los hinchas, eso es muy lindo para un buen arranque. Después me toca a mí demostrar adentro de la cancha”, señaló.

Además, reveló qué jugadores intentaron convencerlo de llegar al club. “Antoine (Griezmann) y Giuliano (Simeone) fueron de los que más me han mandado mensajes, casi todos los días. Rodri De Paul también, con Nahuel (Molina) también hablé, estaban muy pendientes”, consignó.

“Intentaré dar el máximo para encontrar mi mejor versión como futbolista, para así ayudar al equipo a ganar, y dejar al Atlético Madrid en lo más alto. Si hay algo que puedo prometer es que siempre voy a esforzarme al máximo, dar lo mejor adentro de la cancha, para ayudar al equipo y ganar con esta camiseta”, concluyó Julián, que cerró con un “Aupa Aleti”, el lema del equipo dirigido por Diego Simeone.

Comentarios