El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó una reunión en la Casa de Gobierno con la Junta Departamental Capital del Partido Justicialista (PJ), en la que participaron su presidente, Martín Álvarez, y el ministro del Interior, Darío Monteros.
También estuvieron el vicepresidente primero de la Junta, Ethel Weiss, el vicepresidente segundo, Pablo Cardoso, el secretario general, Adrián Humoller, y la tesorera, Alejandra Arrieta, entre otros miembros.
Se abordaron temas clave relacionados con la gobernabilidad y el fortalecimiento del partido a nivel provincial. Según informó Álvarez, Jaldo destacó la importancia de mantener un partido abierto, inclusivo y dinámico.
El presidente de la Junta expresó su satisfacción por la reunión y subrayó la unidad dentro del partido. "El Gobernador nos dio la bienvenida, nos comentó sobre la gobernabilidad, cómo está trabajando, y nos habló de fortalecer y abrir el partido, invitando a todos los compañeros a participar", informó, y adelantó: "Vamos a generar todo tipo de actividades, no solo políticas, sino también recreativas y culturales".
Álvarez también resaltó: "Los desafíos que tenemos en el partido son, como nos pidió el Gobernador, invitar a todos los compañeros a que se acerquen a la casa peronista. Para nosotros, eso va a ser una tarea bastante importante, con el fin de generar y escuchar a todos los compañeros".
Finalmente, el líder de la Junta Departamental concluyó destacando la unidad del peronismo en la provincia. "El peronismo está unido, la unidad es importante y hoy damos muestra de eso, con todos los compañeros que están acá presentes, que son de los diferentes espacios políticos", cerró.