Para algunos trabajadores, este sábado será un día de descanso. El fin de semana, además del asueto, tendrá como protagonistas a los más pequeños en el Día del Niño. El Servicio Meteorológico Nacional ya hizo públicas las previsiones para esos días.
Esta semana la temperatura llegará para dejar sensaciones primaverales. A más de un mes del inicio de la estación de las flores, el clima ya se hace sentir en los aumentos de temperatura. Tanto las mínimas como las máximas irán en aumento conforme avance la semana.
El día más caluroso de esta semana será el viernes. El termómetro registrará su temperatura más baja entre la madrugada y las primeras horas de la mañana -11 °C- y la más alta en horas de la siesta cuando llegue a los 27 °C.
Temperatura para el feriado del 17 de agosto
Las temperaturas del sábado y domingo seguirán en consonancia con los días previos de la semana. El día de la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, la mínima se registrará en horas de la mañana con 12 °C.
El cielo estará parcialmente nublado hacia las primeras horas del día y se irá cubriendo más hacia la tarde/noche, según informa el Servicio Meteorológico. La máxima se dará durante siesta con 25 °C, un clima casi de verano. También habrá ráfagas leves y no hay probabilidad de precipitaciones.
El domingo, Día del Niño, la temperatura mínima seguirá a la del sábado y la máxima será unos grados inferior a la del feriado: 12 °C - 21 °C. Tampoco se esperan lluvias para este día.