Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", fue uno de los personajes más controversiales de la última edición de Gran Hermano (Telefe). En las últimas horas, la joven apuntó contra la producción del programa e hizo una autocrítica sobre ella.
"Saltaron a hablar muchos ex participantes de Gran Hermano. Algunos a defenderme, como Cristian U, y otros más, y otros a hacerme mier… y decir ‘si yo hubiera estado en la casa y hubiera hecho eso, ya me hubieran sacado, y ella estaría fuera conmigo, acá sentada’", afirmó "Furia", en diálogo con Te lo juro (Quiero Música).
Y agregó: "Yo no le pegué a nadie, flaco. Nunca le falté el respeto a nadie. Y a mí siempre me picaron, pero no mostraban cuando me picaban".
La ex participante además cuestionó algunas actitudes de la producción. "Sí mostraban cuando yo gritaba, ¿entendés? ¿Y sabés lo que es una mina que está harta de que la maltraten? Claro, soy un lobo, me hacen mier… hasta que exploto. Entonces, basta", dijo.
"Basta, porque si yo cuento un montón de cosas que tengo que contar, defenestró a un montón de gente. Y, sin embargo, salí y no hablo mal de nadie. ¿Viste? No hablo mal de nadie. Qué buena compañera que soy, ¿no? Bueno, entonces, bésenme el trase… porque no hablé de todas sus cositas", finalizó.