La historia de amor de Paulo Dybala y Oriana Sabatini comenzó en 2018 y desde ese momento decidieron no volver a separarse. Si bien su relación comenzó a la distancia, luego de varios meses de relación la joven decidió poner en pausa su carrera para vivir en Italia junto a su pareja, posponiendo así varios proyectos profesionales.
En las últimas horas, la cantante le respondió a quienes a través de las redes sociales la cuestionan por haber postergado su carrera artística por amor.
"A mí me re pasa que mucha gente bardea usando este tipo de comentarios cómo ‘ay está que dejó todo para irse con un novio’", comenzó diciendo Sabatini en su podcast "A dónde vamos cuando soñamos". Y agregó: "Mi sueño más grande en la vida es el amor y, por momentos, me hacen sentir que soy menos por elegir esto y no el éxito laboral o el estrellato".
La hija de Catherine Fulop reconoció que aún sigue sin comprender los comentarios negativos sobre su decisión. "¿Por qué lo tengo que elegir? No entiendo, que alguien me lo explique", sentenció la ex protagonista de Aliados.