En el momento justo en que se conocía el polémico video de Tamara Pettinato tomando cerveza con Alberto Fernández, estaba al aire Bendita, el programa conducido por Beto Casella, en que la hija de Roberto Pettinato es panelista. Ella optó por quedarse en su camarín y no salir en vivo.
Las imágenes, difundidas por LN+, muestran a Tamara Pettinato tomando cerveza en el despacho presidencial. En el video, al parece filmado por el propio Alberto, ambos se ríen mientras recuerdan que fueron compañeros en la escuela.
Luego Pettinato le dice: "Sos una gran persona. Te quiero un montón y siempre te voy a querer. Y nunca más te voy a votar. ¿Vos querés que te diga más cosas? Yo creo que estamos enamorados de otra manera. Mentira. Esta cerveza tiene cosas adentro, voy a dejar de tomar cerveza. Te amo". "Yo a vos", responde él.
Tras la difusión de video, la panelista se resguardó en su camarín y se ausentó de Bendita. Beto Casella, dio las explicaciones del caso. “Está Tamara en el canal. Decide ella si quiere hablar o no. Decide ella. Está abrumada, eso me están contando. Mirá qué momento eligieron para dar a conocer el video”, comenzó en conductor con una clara intención poner paños fríos a la polémica situación.
Tras el polémico video con Alberto Fernández, Tamara Pettinato faltó Bendita: la opinión de Beto Casella
El conductor aclaró: "Te juro por mis hijos que yo nunca le pregunté 'che Tamara, pasó algo con Alberto'. Jamás. Nunca me salió. Del tema nunca hablamos...".
"Lo que quiero decir es que si viene ahora le pregunto: "¿Estaba Fabiola ahí? ¿Es verdad que Fabiola estaba muerta de celos por este chichoneo?", siguió.
Y luego Casella dio su opinión del video: "A mí me da jeropa. Para mí Alberto está intentando levantársela. Si pasó algo, no lo sé". "Es una figura conocida, bonita, con el otro 'chichoneándola' como si tuviera 15 años...", sumó.
"El tema es si fue en época de pandemia o no... A mí me dicen que esa abrumada, conmocionada... Pero bueno, en algún momento lo va a tener que explicar. Es una figura pública. Si no quiere venir ahora que no venga, hablará con los móviles. Supongo que debe tener móviles en la casa", siguió el conductor, esperando la palabra de su compañera.
"Debe haber habido tipos más desprolijos en la intimidad que por ahí gestionaron mejor la economía. No fue el caso de Alberto Fernández, que hizo todo mal", sumó Casella.
Y luego dejó en claro que no buscará la palabra de su panelista: "Que haga lo que quiera, es un tema personal. Si quiere hablar con otro programa no me enojo, pero si tiene que explicar en qué contexto fue... Me parece a mí, yo no hablé con ella porque no lo quiero poner presión".