Quedan sólo dos días para visitar la Feria de Arte de FAI

Quedan sólo dos días para visitar la Feria de Arte de FAI

Más de 3.000 objetos esperan a quienes aman las antigüedades y quieren colaborar.

VAJILLA VINTAGE. Una muestra de las bellezas que se pueden adquirir. VAJILLA VINTAGE. Una muestra de las bellezas que se pueden adquirir.
Hace 17 Hs

Para los amantes del arte y de las antigüedades, para los que buscan objetos útiles y a la vez decorativos para el hogar, adornos originales que no se encuentran en otro lado, o simplemente, para quienes quieran colaborar con una obra benéfica, les recordamos que quedan solo dos días, hoy y mañana, para disfrutar de la Feria de Antigüedades y Arte organizada por la Fundación de Albergues Infantiles (FAI).

Las organizadoras, Dolores Alfieri, presidenta de FAI, y Pía Iramain, voluntaria de la fundación, han destacado en entrevistas recientes la importancia de esta feria tanto para los amantes del arte como para quienes buscan contribuir a una causa noble.

El horario es perfecto para adaptarse a todas las agendas, ya que la feria permanece abierta de 10 a 20 de manera ininterrumpida, en la casona de La Rioja 28.

PORCELANA. Estatuillas antiguas. PORCELANA. Estatuillas antiguas.

¿Qué podés encontrar en esta feria? ¡De todo! Más de 3.000 objetos te esperan, incluyendo antigüedades, piezas de arte, vajilla vintage de porcelana, plata y cristal de la más alta calidad, entre otras maravillas. Entre los tesoros que se exhiben, destacan cuadros de renombrados artistas como Legname, Durán, Lanati, y una carbonilla de Quinquela Martín, sin olvidar un valioso cuadro de Denier. Cada una de estas piezas únicas está identificada con un número de lote que puedes escanear con un código QR, lo que te permitirá consultar el precio al instante.

Hogar

Desde hace 32 años, FAI brinda un hogar a niños que, por diversas circunstancias, no pueden estar con su familia. Los chicos -actualmente son 22- reciben atención integral: alimentación, educación, atención médica y recreación, en un entorno de cariño y dedicación. “Además de darles sus cuatro comidas al día, escuela y lugar donde dormir, les ofrecemos contención, esperanza, amor, les enseñamos que ellos pueden salir adelante”, enfatizó Dolores. Además, FAI atiende un centro comunitario en Lules.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios