El invierno seguirá ofreciendo resistencia al menos en lo que resta de la semana en Tucumán. De acuerdo con el pronóstico, elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las mañanas continuarán siendo frías mientras que por las tardes la temperatura comenzará a elevarse lentamente. Para hoy se espera una máxima de 16 °C.
La mañana arrancó con el cielo cubierto y algunas lloviznas leves y aisladas. La humedad superó el 75 % mientras que la nubosidad fue del 95 %. La temperatura mínima fue de 8 °C, mientras que la sensación térmica llegó hasta los 7 °C.
A lo largo de la mañana el cielo podría comenzar a despejarse parcialmente y cerca del mediodía la temperatura rondaría los 12 °C. La máxima se alcanzaría durante la siesta, cuando la nubosidad sea de apenas un 15 %.
A la noche se espera que el cielo permanezca despejado mientras que la temperatura descenderá desde los 10 °C hasta los 8 °C, ya entrada la madrugada.
¿Cómo estará el tiempo en Tucumán el viernes 9 de agosto?
De acuerdo con el pronóstico del SMN, para mañana se espera cielo despejado y una temperatura mínima de 3 °C y una sensación térmica de apenas 1 °C. La tarde será a pleno sol y la máxima treparía hasta los 19 °C.
Para el sábado se anuncia una mínima de 4 °C, cielo mayormente despejado y una máxima de 21 °C. Estas condiciones climáticas se extenderían al menos hasta el domingo, con una mínima de 6 °C y una máxima de 22 °C.