San Lorenzo, próximo rival de Atlético Tucumán en la Liga Profesional sufrió ayer un golpe muy duro al quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Vélez, que lo derrotó por 3-1 en los octavos de final del certamen. La caída fue dura porque ese torneo era el camino más corto que tenía el “ciclón” para llegar a un torneo internacional en 2025, para colmo, se le viene una seguidilla de partidos muy exigente.
San Lorenzo viene muy mal en el torneo local y en la Libertadores le tocó un rival realmente complicado. Además de eso, el dolor más grande podría ser la pérdida de Malcom Braida, porque la lesión en la rodilla no pinta nada bien, a la espera de los estudios a realizarse esta tarde. El parte médico emitido por el “ciclón” indica que el lateral/volante padece un esguince medial en su rodilla derecha y un fuerte traumatismo en su tobillo derecho. Además, Eric Remedi pieza fundamental en el mediocampo de Leandro Romagnoli, tuvo que salir en el primer tiempo con Vélez, un fuerte traumatismo en la parte posterior de su rodilla derecha.
San Lorenzo recibirá la visita del "Decano" el sábado en el Nuevo Gasómetro, desde las 14.30, probablemente con equipo alternativo, pensando que el martes abrirá la serie de octavos de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, luego se enfrentará a Boca en La Bombonera (sábado 17/8) y viajará a Brasil para cerrar el duelo con el "Galo" el martes 20 de agosto.