La nueva cajita feliz de McDonalds inunda las redes de Hello Kitty y Yu-Gi-Oh!

La nueva cajita feliz de McDonalds inunda las redes de Hello Kitty y Yu-Gi-Oh!

El juego de cartas y el felino aparecen juntos en una colaboración exclusiva con la cadena de hamburguesas. La promoción estará disponible hasta el 26 de agosto.

CAJITA FELIZ. Mc Donald's atrajo la atención de fanáticos de todas las edades. / CAPTURA DE PANTALLA. CAJITA FELIZ. Mc Donald's atrajo la atención de fanáticos de todas las edades. / CAPTURA DE PANTALLA.
07 Agosto 2024

McDonald's hizo una fusión inesperada que está causando sensación en las redes sociales. Se trata de la reunión de dos íconos de la cultura pop, Yu-Gi-Oh! y Hello Kitty, en la misma cajita feliz. Esta promoción especial incluye una serie de juguetes coleccionables y de productos temáticos que estarán disponibles en los menúes de happy meals de McDonald's hasta el 26 de agosto de 2024.

La colaboración con Yu-Gi-Oh! y Hello Kitty generó un gran entusiasmo entre los seguidores de ambas franquicias. Yu-Gi-Oh! (1996), marca conocida por su juego de cartas y su serie animada, y Hello Kitty (1974), el icónico personaje de Sanrio, conectan con públicos de diferentes edades, que trascienden la niñez. Mientras que Yu-Gi-Oh! está identificado con el animé y, tal vez, con una afinidad masculina, Hello Kitty es un felino popular para varias generaciones, en especial de mujeres. 

Los juguetes coleccionables de la cajita feliz de Sanrio y Yu-Gi-Oh!

Los happy meals incluirán una serie de ocho juguetes exclusivos, que presentan a los personajes favoritos de Hello Kitty disfrazados como las personalidades de Yu-Gi-Oh!

Entre los juguetes lanzados se encuentran My Melody como Maga Oscura; Tuxedosam como Obelisco el Atormentador; Kuromi como Slifer el Dragón del Cielo; Chococat como El Dragón Alado de Ra; Hello Kitty como Mago Oscuro; Cinnamoroll como Dragón Blanco de Ojos Azules; Keroppi como Kuriboh; Pompompurin como Exodia el Prohibido; Pochacco como Mago del Tiempo y Badtz-maru como Dragón Negro de Ojos Rojos.

En X y en TikTok, los usuarios adolescentes y jóvenes están compartiendo sus experiencias con la promoción de McDonald's. En algunos casos hasta se formaron filas para conseguir estas cajitas felices que hacen un guiño a la nostalgia, a la aventura y a la ternura.

***

Suscribite al newsletter de LA GACETA “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!

WHATSAPP ESTUDIANTES ¡Tu voz es importante para nosotros! Contanos sobre eventos en Tucumán; proponé temas para nuestros artículos o comentá lo que estuviste leyendo. Escribinos al WhatsApp Estudiantes de LA GACETA.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios