Lizy Tagliani es mamá: confirmó que obtuvo la custodia de un niño

Lizy Tagliani es mamá: confirmó que obtuvo la custodia de un niño

Su actual esposo la llevó a pensar en la posibilidad de ser madre.

La actriz está a pasos de lograr la adopción definitiva. La actriz está a pasos de lograr la adopción definitiva.
Hace 2 Hs

Desde que se casó, Lizy Tagliani manifestó su deseo de ser madre. A un año de haber consolidado su vínculo con Sebastián Nebot y haber iniciado el proceso de adopción, la justicia concedió a la pareja la custioda de un niño.

El panelista Santiago Riva Roy de "Nuevas Tardes" informó ayer en el programa conducido por Denise Dumas que la humorista llegó a su objetivo. "Ya está en la casa -dijo sobre el niño- y creo que ella lo está terminando de digerir en este tiempo", comentó el periodista.

Por la información que trascendió, Lizy Tagliani ya obtendría la guarda definitiva en el juicio de adopción, el cuarto y último paso del proceso. De este modo, la familia quedaría conformada. “Pensaron que la adopción iba a durar muchos años y por suerte la burocracia no estuvo presente, y obtuvieron la guarda de este nene. Falta la adopción definitiva”, contó.

Los deseos de Lizy Tagliani de ser madre

El año pasado, en la celebración de cumpleaños de Lizy Tagliani en Urbana Play, la presentadora habló sobre su proceso de adopción. "No es que quiero ser mamá, quiero darle algo a alguna criatura, transmitirle todo lo que de niña se me dio a mí. Después, que me diga Lizy, tía, prima, me da igual. Si me dice mamá va a ser emocionante y va a ser lo más lindo que me pase, pero si no, no importa. No voy a estar quemándole la cabeza con 'decime mamá'", había relatado Lizy.

También había anticipado que no sabía cuánto podía demorar la adopción. En tanto algunas familias esperaban años, otras lo lograban en apenas unos meses, dado que también están involucradas cuestiones como relación que el niño mantiene con su familia biológica o si tiene hermanos en su misma situación.

En relación a los orígenes de su deseo, contó que su actual esposo tuvo mucho que ver: "Sebastián me decía que yo tengo que buscar un lazo que sea indestructible. Tener un hijo es un vínculo irrompible. Y ahí me dieron ganas". "Yo quiero (que pase) rápido para que el año que viene ya me haga regalo para mi cumpleaños", bromeó la artista.

También habló de sus complejos y de por qué no lo había considerado antes: "Yo tengo 53 años. Yo ni siqueira me imaginaba de novia. De vieja me imaginaba siendo la tía de los hijos de mis amigas. Nunca me imaginé tener una familia, me imaginé sola porque era otra la realidad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios