El imperdible cruce entre “Maligno” Torres y Tagliafico: “¿Sos vos el real?”

El imperdible cruce entre “Maligno” Torres y Tagliafico: “¿Sos vos el real?”

El rider cordobés que fue campeón olímpico en París y el defensor de la Selección charlaron vía streaming.

El imperdible cruce entre “Maligno” Torres y Tagliafico: “¿Sos vos el real?”
Hace 3 Hs

José “Maligno” Torres es uno de los nombres del momento, gracias a la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de París, en BMX Freestyle. Mientras realizaba una entrevista por streaming, tuvo un imperdible cruce con Nicolás Tagliafico.

“Maligno” estaba brindando una entrevista desde París al programa radial “Perros de la Calle”, cuando el defensor de Lyon, campeón del mundo y recientemente de América con la Selección, se metió en la conversación, uniéndose al streaming.

“¿Tagliafico, sos vos el real? Es un honor y un placer poder hablar con vos, jamás pensé que podía hacerlo”, fue la reacción inmediata de Torres, al darse cuenta de que estaba compartiendo pantalla con el lateral izquierdo. “Qué haces José, ¿cómo estas? Sí, soy yo, ¿vos sos el real?”, fue la respuesta de un Tagliafico visiblemente divertido.

El lateral surgido en Independiente felicitó a Torres por su logro, y además, le preguntó cómo se sentía. “Estamos contentos, obviamente emocionado, es la primera vez que estoy viviendo esto. No soy consciente de qué pasó ni nada, yo vine a hacer el trabajo que veníamos a hacer, parece que funcionó, pero no tuvimos tiempo de asimilarlo”, subrayó “Maligno”.

A puro color: así recibieron los deportistas argentinos a “Maligno” Torres en la Villa Olímpica tras la medalla de oro

José “Maligno” Torres es el nombre del momento en el deporte argentino. El rider consiguió la primera medalla para Argentina en los Juegos Olímpicos de París, al quedarse con el oro en BMX Freestyle. Un logro que, claro, fue celebrado a lo grande en la Villa Olímpica.

Tras subirse al podio, Torres volvió a la Villa, donde se alojan los deportistas argentinos, en bicicleta, junto a sus entrenadores. Y su llegada no fue pasada por alto: decenas de deportistas argentinos lo esperaban para celebrar su logro.

Al llegar Torres, los deportistas presentes empezaron a gritar su nombre, y a aplaudir. “¡Vamos José!”, se escucha nítidamente, mientras “Maligno”, sonriente, deja su silla y empieza a caminar. No faltaron tampoco, claro, los cánticos de “dale campeón”.

Los abanderados de la delegación argentina, Luciano De Cecco y Rocío Sánchez Moccia, estuvieron entre los deportistas que recibieron a “Maligno”. También el resto de Las Leonas, Los Leones, Los Gladiadores, y algunos deportistas más, como la nadadora Agostina Hein, estuvieron presentes en el recibimiento.

Comentarios