Además de compartir momentos con su madre que vive en Buenos Aires, Victoria Vanucci aprovechó su viaje a la Argentina para visitar el programa La Noche Perfecta y allí reveló la particular manera de educar a sus hijos que adoptó junto a su ex marido.
El relato de la actriz sorprendió al conductor, Sebastián Wainraich, y a todo el público presente en el programa. Vanucci explicó que sus hijos no van al colegio en Estados Unidos y toman clases de manera virtual con ayuda de ella y de Matías Garfunkel.
“¿Viste cuando en la pandemia te trajeron a todos los chicos a la casa y tenías que hacer el rol de profesor? Yo evidentemente no tenía el alma de profesora, entonces mi ex me ayudaba”, precisó sobre este particular método. "Con mi ex armamos un plan, yo me iba a trabajar y él se quedaba. Ahora me involucré más desde que vendí los restaurantes", comentó la empresaria.
"Lo más difícil se lo enseña él (por Garfunkel), yo me encargo de los trabajos prácticos", detalló la ex modelo ante las preguntas del conductor sobre la enseñanza de los chicos. Y añadió: "Se matan de la risa y tienen como sus recreos. Después tienen toda su vida social por fuera de lo que es el colegio".
"Está copado, tenemos una estructura armada, la verdad que la pasan bomba", dijo sobre cómo llevan sus dos hijos este particular método de aprendizaje escolar.
Y luego aclaró que sus hijos sí toman clases en un colegio pero de manera completamente virtual: "Van a uno de los mejores colegios eh. Vos tenés colegios que son online. Hay profesores y tienen pruebas todo el tiempo. Mi sueño es que se larguen a la universidad después, me transformé más americana en ese sentido".
La felicidad de Victoria Vanucci porque sus hijos llevan su apellido
A cinco años de su polémica y escandalosa separación, Victoria Vannucci mostró por primera vez desde su cuenta de Instagram los rostros de los hijos que tuvo con el empresario Matías Garfunkel, hoy quebrado financieramente. Ellos son Indiana, de 11 años, y Jorge Napolén, de nueve.
“Como mujer y madre, el orgullo que siento en poder gritar a los cuatro vientos que hace una semana la Justicia me permitió agregar mi apellido a mis hijos. Es un gran avance para las #mujeres, espero que este mensaje sirva y ayude a que otras consigan sus objetivos, somos quienes les damos la #vida y merecemos que nuestro apellido forme parte de ellos también”, publicó Vanucci en aquel momento en Instagram.