Roger Waters defendió el triunfo de Nicolás Maduro y apuntó con insultos contra Elon Musk

Roger Waters defendió el triunfo de Nicolás Maduro y apuntó con insultos contra Elon Musk

El músico británico utilizó sus redes sociales para referirse a las elecciones en Venezuela, pero luego borró la publicación.

Roger Waters defendió el triunfo de Nicolás Maduro y apuntó con insultos contra Elon Musk Roger Waters defendió el triunfo de Nicolás Maduro y apuntó con insultos contra Elon Musk
Hace 2 Hs

En medio de la tensa relación que atraviesa Venezuela con numerosos países del mundo por las convulsionadas elecciones del domingo, Roger Waters utilizó sus redes sociales para defender la victoria de Nicolás Maduro y apuntó duramente contra Elon Musk.

En más de una ocasión el reconocido músico mostró su apoyo al actual presidente bolivariano y pidió a los venezolanos que “no gane Estados Unidos”. Tras los comicios del domingo y las masivas protestas que denuncian fraude electoral, el artista utilizó su cuenta de X para hacerse eco, pero luego borró su publicación.

La postura de Roger Waters sobre las elecciones en Venezuela

“Elon Musk está publicando tweets anti-Maduro sobre Venezuela y la elección que Nicolás Maduro ha ganado. Elon Musk, esta aplicación es la misma aplicación del oligarca, sí, el oligarca Elon Musk", comenzó diciendo el cantante de Pink Floyd en un video.

Días atrás, Waters hizo campaña por Nicolás Maduro con un video en el que instaba a votarlo "porque Venezuela les pertenece a ustedes, el pueblo de Venezuela, no a Chevron, que es con quien Machado quiere hacer negocio para regalar su país", en referencia a la candidata opositora María Corina Machado, cuyo hombre de confianza, Edmundo González Urrutia, se presentó a las urnas.

"Me pregunto por qué él quiere deshacerse del gobierno que representa a la gente común. Este es Elon Musk, que se sentó entre los primeros puestos, seguramente se lo cedió su amigo Netanyahu, el asesino en serie", señaló Waters, y agregó que "Netanyahu fue y dijo todas sus mentiras durante toda la tarde al Congreso", en referencia a la presencia del dueño de X durante una disertación del primer ministro de Israel.

"Sí, ese Elon Musk, así que yo que ustedes no le prestaría mucha atención", convino el británico. Y agregó: "Lo que necesitamos es una calmada y apropiada investigación de las elecciones que se llevaron a cabo en Venezuela, sin armas de fuego disparando en las calles, ni llamadas del señor Musk para derribar estatuas de Hugo Chávez, ¿está bien? Simplemente, calmémonos, procedan con la investigación y sigamos adelante. Se llama democracia, Elon, imbécil”, sentenció.

Comentarios