Durante la victoria de Atlético Tucumán sobre Barracas Central por 2 a 0, se observó una discrepancia en los uniformes utilizados por el equipo: mientras que los jugadores portaban la segunda camiseta alternativa de la temporada pasada con el patrocinador Rapicuotas, el arquero vestía una casaca con el sponsor Caja Popular de Ahorros. Esta diferencia generó cierta confusión entre los aficionados y en ese sentido, el dirigente Rubén Gultemirian explicó el motivo de esta situación.
Según Gultemirian, el uso de las camisetas de la temporada anterior por parte de los jugadores se debió a una sola razón: las camisetas, al ser de la temporada pasada, ya tenían el sponsor impreso. De todos modos, se colocó el nombre de Caja Popular de Ahorros en la espalda.
"En la Liga Profesional, Atlético tiene tres juegos de camisetas, que son la oficial y las dos alternativas. Atlético la cambió a la titular por la nueva celeste y blanca con distintivos dorados. Mientras que la suplente, la cambió por la de color azul oscuro", aseguró Gultemirian.
"La segunda alternativa es la que viene de la temporada pasada y la cambiará recién en septiembre. A pesar de que el sponsor viene de la temporada anterior, siguen siendo los mismos. Ya estaba impresa y por eso sale al revés. No hay nada más que eso", sentenció Gultemirian, que anticipó la fecha de la nueva camiseta.