El fuerte descargo de Maite Peñoñori tras las críticas a su imagen: "Me costó mucho aceptarme"

El fuerte descargo de Maite Peñoñori tras las críticas a su imagen: "Me costó mucho aceptarme"

La periodista y ex panelista de LAM compartió una profunda reflexión sobre el físico.

El fuerte descargo de Maite Peñoñori tras las críticas a su imagen: Me costó mucho aceptarme
30 Julio 2024

La periodista Maite Peñoñori compartió un extenso descargo en sus redes sociales en el que habló sobre las críticas que recibe sobre su cuerpo.

Todo comenzó cuando hace unos días publicó una postal donde se la vio muy relajada, descansando con un grupo de amigos en una playa de Miami y una internauta hizo un hiriente comentario que no pasó inadvertido "¿Por qué no te sacás algo de lolas? Te estilizaría muchísimo y te haría más elegante", fueron las palabras del usuario hacia la comunicadora.

Luego de esta pregunta, la ex panelista del programa LAM (América) no se quedó callada y salió al cruce. "Esto no es para exponer ni atacar a nadie, porque sé que esta seguidora no lo comentó con maldad. Pero entendamos que está mal, que puede hacer mucho daño", afirmó.

"No sabemos qué batallas está dando el otro. En mi caso ya tengo 32 años, varios de terapia, hermosas amigas a mi alrededor y un marido muy compañero", agregó y resaltó el significativo apoyo que recibe de su entorno al enfrentar temas que podrían ser delicados para ella.

La joven reconoció que le costó mucho aceptarse, para luego remarcar que aún sufre "con los vestidos sin espalda, con las bikinis y los looks para TV". "Tengo una postura horrible porque siempre me encorvé para ocultar mis lolas", planteó.

Fue entonces que Maite, ante la crítica de la internauta, aseguró que ya había considerado la opción de someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su busto: "Le digo que sí, alguna vez lo pensé". "Pero gracias a Dios tengo buena salud y nunca entré a un quirófano, no quiero someterme a una operación por estética, al menos no por ahora", expresó.

"No opinen, no elogien diciendo ‘flaca’, no señalen cuando alguien subió de peso, ni sugieran operaciones". "Y cuando escuchen esos comentarios, no los dejen pasar", subrayó a continuación. A modo de cierre, la periodista sostuvo: "La edad no es una excusa, vi muchas personas grandes entender y cambiar. Intentémoslo”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios