Cómo luce hoy uno de los personajes más queridos de Chiquititas

Cómo luce hoy uno de los personajes más queridos de Chiquititas

Su paso por la serie sigue siendo una etapa inolvidable, tanto para ella como para quienes crecieron viéndola en la pantalla.

Cómo luce hoy una de los personajes más queridas de Chiquititas Cómo luce hoy una de los personajes más queridas de Chiquititas
30 Julio 2024

Hablar de series infantiles muy recordadas implica mencionar a "Chiquititas", que se estrenó en 1995 y se mantuvo en pantalla hasta 2001. A casi 30 años de su debut por Telefé, la serie sigue siendo un referente de momentos memorables y reflexivos para una generación. Con la participación de muchos famosos como Agustina Cherri, Romina Yan y Facundo Arana, "Chiquititas" también destacó a Jimena Piccolo, quien interpretó a la hermana de Mosca, otro personaje icónico.

Qué hace Jime en la actualidad 

Jimena Piccolo comenzó a actuar en "Chiquititas" a la edad de 9 años, interpretando a Jime, la hermana de Mosca, encarnado por Ezequiel Castaño. Con su carácter adorable, supo ganarse el corazón del público. En 2001, cuando la serie llegó a su fin, Jimena, con 15 años, decidió tomarse un descanso de las cámaras para terminar la escuela.

Cómo luce hoy uno de los personajes más queridos de Chiquititas

Hoy, a sus 37 años, Jimena trabaja en el programa de radio "Para cosas buenas". Tras su paso por una de las series más exitosas de Telefé, se interesó por el ámbito periodístico, acumulando más de 20 años de experiencia. 

El recuerdo de Chiquititas

En una entrevista reciente, Jimena expresó su deseo de volver a la actuación, recordando con cariño su paso por "Chiquititas" y describiéndolo como una experiencia divertida. En el plano personal, está en un gran momento de felicidad, ya que está embarazada y en la dulce espera de su primer hijo.

Jimena Piccolo reconoce que trabajar en televisión y en series es muy demandante, aunque le apasiona. Guarda los mejores recuerdos de "Chiquititas", una serie que, según ella, la formó para todo lo que vendría después. A pesar de la exigencia del trabajo, pudo terminar sus estudios y madurar, viendo la vida desde otra perspectiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios