Zoe Bogach fue eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) hace ya más de dos meses. Incluso el reality show terminó tres semanas atrás. Sin embargo, la ex participante todavía no recibió el auto 0km que se ganó durante la competencia.
El concurso se había realizado el 8 de mayo y ese día Zoe eligió la llave número 64, entre las 200 opciones posibles. Hoy, en Se Picó (Generación Z) su excompañera de convivencia Florencia Cabrera le preguntó qué había pasado con el auto. “No, no me dieron el auto. Pero bueno, viste cómo es... Hay como un atraso en todo”, respondió Bogach entre risas. “Es que los autos, más allá del canal, no te los entregan de toque, hay lista de espera”, justificó Gastón Trezeguet, conductor del ciclo y panelista de El Debate de Gran Hermano, según reprodujo el sitio Teleshow.
No es la primera vez que se da una demora excesiva en la entrega de un premio a un ex participante de este reality. Sin ir más lejos, es lo que el año pasado le ocurrió a Marcos Ginocchio, ganador de la edición 2022. Recién en octubre pasado se publicaron las fotos del concursante salteño firmando los documentos en las oficinas de Roca Viviendas Americanas, la empresa que le otorgó la casa del premio final.
Sin embargo, el último programa del reality se había llevado a cabo en marzo de 2023. Es decir, Marcos tuvo que esperar 190 días para recibir su premio. Asimismo, el ganador también se llevó $19.400.000 que, dada la espera, perdió parte de su valor debido a la inflación. El asunto es que en el contrato que los participantes firman con el canal se establece que se pueden demorar al menos seis meses en entregar el premio.