En el último minuto del descuento, Argentina empató 2-2 frente a Marruecos en el debut en los Juegos Olímpicos. El gol de Cristian Medina desató la locura de los jugadores argentinos. Los hinchas marroquíes, en tanto, invadieron el campo de juego, motivo por el que decidieron ingresaron al campo de juego. Esta situación derivo en el que los futbolistas de la “albiceleste” se retirarán al vestuario.
Tras el descuento de 15 minutos, el volante de Boca marcó el empate agónico en la última jugada del partido. Mientras los jugadores de la “albiceleste” festejaban el tanto, los hinchas marroquíes ingresaron al campo de juego, desbordando a los agentes de seguridad, que no podían evitar la invasión.
De ese modo, veían corridas de los agentes que los perseguían. Los jugadores argentinos, en tanto, salieron del campo de juego hacia los vestuarios.
Finalizado el partido de la Selección Argentina contra Marruecos, los incivilizados tiraron bomba de estruendo y se invadió el estadio.
— Clarence Wendell ð¦ð· (@ClarenceW_) July 24, 2024
La FIFA le dió el mundial 2030 a estos tipos, se entiende? Un desastre la organización de los JJOO. pic.twitter.com/A3ShQVaUsP
Mirá el gol agónico de Cristian Medina frente a Marruecos
"Medina":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 24, 2024
Porque convirtió el gol para el empate de la Selección Argentina ante Marruecos en #Paris2024 pic.twitter.com/iuSTJHXVcL