Un banco privado ofrece una línea de créditos por $32.000.000 para sus clientes con la posibilidad de pagar hasta en 60 cuotas. Una opción interesante es que, para conocer el monto mensual que se deberá abonar, hay un simulador de cuotas que arrojará el costo final.
La entidad financiera que puso a disponibilidad del público uno de los créditos más altos del mercado es el Banco Macro. Para solicitarlo, sin embargo, será necesario contar con una cuenta en la que se depositará el dinero solicitado.
Quiénes y cómo pueden pedir el préstamo de $32 millones
Aunque el banco pide requisitos mínimos para acceder al crédito, este programa está orientado solo a una parte -y no a la totalidad- de clientes Macro. Los destinatarios son jubiados, pensionados, trabajadores en relación de dependencia y clientes dentro del plan Mercado Abierto.
La documentación que necesitarás serán tu DNI -libreta cívica o libreta de enrolamiento, en caso de que no tengas el primero-; constancia de CUIL; alguna certificación de domicilio como boletas de servicios a tu nombre; y una demostración de ingresos. También deberás calcular tus ingresos formales y los de tu garante para determinar el monto que te permitirán solicitar.
El siguiente paso, una vez que cuentes con toda la documentación necesaria, será ingresar a la web del Banco Macro para hcaer la solicitud de forma online. Luego deberás esperar la aprobación del proceso que puede tomar algunos días y, una vez confirmada, se firmará el contrato para poder desembolsar el monto en tu cuenta.