Cómo es el truco definitivo para limpiar el microondas y dejarlo libre de bacterias

Cómo es el truco definitivo para limpiar el microondas y dejarlo libre de bacterias

Mantener el electrodoméstico limpio es clave para la higiene pero también para la salud de quienes lo usan.

El truco definitivo para limpiar el microondas y eliminar las bacterias. El truco definitivo para limpiar el microondas y eliminar las bacterias. (Foto: Pasión Paternal)
Hace 21 Hs

El microondas es el electrodoméstico por excelencia que no suele faltar en ningún hogar. Calentar o cocinar las comidas de manera rápida es una comodidad que te ahorra tiempo y esfuerzo, pero para mantenerlo en buen estado y que tus alimentos no pierdan sabor, es necesario saber cómo limpiar correctamente un microondas por dentro.

En el perfil de TikTok de @soyamodecasa se publicó un video explicativo en el que se detalla, paso a paso, cómo se debe hacer el truco definitivo para sacar la suciedad del microondas con una técnica tan sencilla como sorprendente y que es, además, súper económica. Para llevarlo a cabo se necesitará únicamente de una taza y un poco de vinagre de alcohol.

Qué se necesita para limpiar el microondas

Con tan solo tres elementos que se encuentran en cualquier casa se podrá implementar este truco definitivo que elimina al 100% la grasitud y manchas que pudieran encontrarse en el artefacto.

- Microondas encendido

- Una taza

- Vinagre de alcohol

Paso a paso: cómo limpiar el microondas con el truco definitivo

- El primero de los pasos para hacer este truco definitivo que promete una efectividad óptima es identificar cuáles son las manchas y pasarles un papel servilleta o algo húmedo para poder aflojar las manchas.

- Lo segundo que se debe realizar es introducir una taza apta para microondas con vinagre de alcohol y encenderlo durante uno a dos minutos, dependiendo de la potencia que tenga el electrodoméstico.

- Vale aclarar que al calentar el vinagre, expulsará ácidos que podrán ayudar a eliminar la suciedad que se encuentre impregnada al microondas.

- Por tercer paso, y una vez que se apague el microondas, se deberá repasar con un paño o servilleta de papel sobre las manchas y simplemente quitarlas para comprobar la efectividad de este truco definitivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios