Desde el tierno compromiso entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, su boda se volvió uno de los eventos más esperados. Pero nadie esperaba la extraña consigna de los novios: una prohibición terminante de usar celulares y, por ende, la imposibilidad de compartir el minuto a minuto en redes sociales.
Pero, no podían faltar los detalles y las filtraciones. La artista plástica Sarah Stewart Brown, mejor conocida como "Kiwita", publicó en su cuenta de X algunos de los detalles de la gran noche.
Los secretos del casamiento de Oriana y Dybala
Según comentó Stewart Brown, la información no fue recolectada por ella misma ya que no fue invitada a la fiesta. Su fuente fue una de sus amigas cercanas, con quien tuvo una extensa llamda de 40 minutos para hablar de los pormenores. La revelación de detalles dejó ver una fiesta, cuando menos, memorable.
"Fue todo muy hermoso, ella (por Oriana) lo más. La parte que hablaron de los votos fue súper emotiva", contó "Kiwita" en su cuenta de X. También habló de la organización del evento y de la familia de las novios.
Una de las figuras destacadas fue Claudia Villafañe, la organizadora del casamiento que se llevó a cabo en la lujosa estancia Dok Haras. "Claudia estuvo toda la noche con el handy en la mano dirigiendo un ejército de personal que trabajó y salió todo perfecto las 14 horas que duró", escribió y destacó que "no hubo delirios de lujo".
Uno de los looks que más se esperaba ver fue el de Catherine Fulop, la madre de la novia. "Cati es una genia, Ova fue el más dioso", relató Stewart Brown. Mientras la ex instructora utilizó un vestido azul aterciopelado de Gino Bogani con mangas desmontables, Osvaldo Sabatini eligió un smoking clásico de tela italiana de lana merino del sastre Nicolás Zaffora.
Los jugadores de la Selección bien custodiados
Por supuesto, los recientes campeones de la Copa América no podían faltar en la noche especial de Dybala. "La Selección muy relajados todos, custodiados por las mujeres", aseguró "Kiwita".
Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso fueron de los primeros en llegar. También estuvo Rodrigo De Paul de quien aseguraron que terminó la noche con otra de las invitadas, su ex novia, "Tini Stoessel". Enzo Fernández y su pareja Valentina Cervantes también dijeron "presentes" en el Dok Haras. Llegaron para unirse a los 300 invitados Leandro Paredes y su pareja, Camila Galante.
Un detalle curioso fue el que se vio en la presentación del menú de la cena. Dos de los tres vinos elegidos por los novios fueron un blanco Chardonnay de la bodega DV Catena y un espumante Baron B extra brut. Pero el dato que llamó la atención fue el tinto: un malbec Mi Victoria edición especial de la línea de vinos de uno de los invitados, Leandro Paredes.
Los artistas de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Ya Miguel Martín había anunciado a LA GACETA que Paulo Dybala se había contactado con él para que estuviera presente en su casamiento. El humorista tucumano fue uno de los que animaron la noche y fue acompañado por su esposa. Los artistas cuya presencia se desconocía fueron la banda "La Champions Liga" y el productor "Bizarrap".