Entre los famosos invitados al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala estaba una de las parejas más queridas y sólidas de la música argentina, Emilia Mernes y Duki, quienes deslumbraron con su particular llegada a la fiesta.
Un día después de la boda, los invitados fueron compartiendo algunos de los momentos que vivieron junto a los flamantes novios. Recordamos que tanto en la ceremonia como en la fiesta estaba prohibido usar celulares y sacar fotografías.
Por su parte, los fanáticos querían los looks de sus celebridades favoritas y la pareja de Emilia y Duki le puso fin al misterio durante ayer a la tarde. En sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes compartieron imágenes de su elegante llegada al evento del año.
“Sr. y Sra. Smith”, escribió la artista entrerriana en una publicación que realizó junto a su novio, quien la acompañó durante la velada que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, ubicada a unos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en alusión a la película de espías protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.
¿Por qué Emilia Mernes y Duki fueron furor en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala?
Para la ocasión, la cantante optó por un largo vestido negro sin tirantes y con escote redondo. Lució el pelo suelto al natural y usó una gargantilla de perlas con un Saturno en el medio, de la fallecida diseñadora inglesa Vivienne Westwood.
Mientras que el intérprete de “Si me sobrara el tiempo” optó por un traje negro de Armani y una corbata en el mismo tono. Cabe recordar que la elección de su ropa fue objeto de rumores de casamiento con su pareja, ya que a mediados de junio fue visto entrando en el local de la empresa italiana de lujo y los medios lo relacionaron con la posibilidad de una inminente boda. Sin embargo, las versiones fueron rápidamente desmentidas.
“Madre y padre”, “los padres de Argentina”, “cómo está Brangelina”, “dios mío, los amo”, “el dúo del mes, la pareja del año, el negocio del siglo”, “falta la boda de ustedes”, fueron algunos de los tantos de mensajes que se destacaron en el posteo que superó el millón de ‘me gusta’.