El estudio grafológico es aquel que analiza la escritura a mano y se centra en estudiar la personalidad para conocer actitudes y temperamentos de las personas. En este marco, la letra C puede revelar -de acuerdo a estos especialistas- si una persona es infiel o no.
Una persona infiel es aquella que engaña a su pareja o a su vínculo amoroso al tener relaciones o involucrarse emocionalmente con otra persona. La infidelidad puede ser física o emocional, y puede tener diferentes motivaciones, como la insatisfacción en la relación, la búsqueda de nuevas experiencias o la falta de compromiso.
Los infieles suelen ser impulsivos y buscar la satisfacción inmediata de sus deseos, sin considerar las consecuencias que sus acciones puedan tener. En este sentido, pueden ser personas manipuladoras y mentirosas al tratar de ocultar su infidelidad y justificar sus acciones.
Cómo escribe la letra C una persona infiel, según la grafología
La C es simple de escribir: es un semicírculo horizontal con dos externos que no se tocan entre sí.
Esta letra está relacionada con la amabilidad, el dinamismo y también suele estar relacionada con el egoísmo y la infidelidad, explican desde ensedeciencia.com.
Como adelantamos, la letra C también es una de las más sencillas de hacer. Pero que cuando se escribe con las puntas alejadas o separadas notoriamente, de acuerdo a la grafología nos habla de una persona extrovertida que no puede mantener compromisos, llevándola a ser infiel.
Qué otros rasgos indica la letra C de acuerdo a la grafología
Como indica el portal especializado graphology.scry3d.com, estos son otros significados de la letra C para la grafología:
Forma redondeada: si la letra C tiene forma redondeada, sugiere que la persona es cálida, amigable y accesible. Puede ser buena a la hora de conectarse con los demás y tener una actitud positiva ante la vida.
Forma angular: una letra C con forma angular sugiere que la persona es más analítica, lógica y precisa. Puede ser más reservada y abordar las situaciones de forma sistemática y organizada.
Tamaño: el tamaño de la letra C también puede indicar ciertos rasgos de personalidad. Si es grande, sugiere que es una persona extrovertida y segura de sí misma. Si es pequeña, sugiere que es más introspectiva y puede carecer de confianza en sí mismo.