Catalina Gutiérrez era una joven influencer cordobesa que tenía 21 años y estudiaba arquitectura porque quería seguir los pasos de su papá, un reconocido arquitecto de Córdoba. El miércoles pasado tenía planeado encontrarse con su novio y unas amigas para jugar el bowling pero nunca llegó. Su cuerpo apareció horas más tarde dentro del auto que su mamá le había prestado para salir. Su amigo, Néstor Soto, confesó el crimen y ahora está detenido.
La víctima estaba de novia desde hace un tiempo con Lázaro Oliveda, quien recibió el último mensaje de Catalina antes del asesinato. En ese diálogo, ella le avisaba que estaba camino al lugar de encuentro con el grupo. Según relatan medios cordobeses, Lázaro le avisó a la familia Gutiérrez que su novia no había llegado al shopping donde tenían planeado pasar un rato de amigos.
El noviazgo de Catalina y Lázaro había comenzado cuando ambos eran adolescentes, según describe TN. El padre de la estudiante cuenta que era una relación muy formal. Tras enterarse de la muerte de su novia, el joven hizo un desgarrador posteo de despedida en Instagram en el que además de mostró las cartas que ella le escribía.
Caso Catalina Gutiérrez: la desgarradora despedida de su novio y las cartas de amor que ella escribía
“Quería que fueras tan pero tan feliz. No puedo creerlo, no puedo”, escribió Lázaro en su cuenta de X junto con las imágenes de un libro de fotos que acompañó a la tierna carta que le había entregado el día de su cumpleaños.
La estudiante de arquitectura abrió su corazón y volcó en un papel sus sentimientos más profundo para con su novio y destacó las cualidades del joven en la relaciones: “Gracias por siempre estar y ayudarme en todo, por siempre tenerme en cuenta y cuidarme, que es realmente importante y valoro muchísimo que lo hagas”.
“Sos una excelente persona y espero que seas muy feliz siempre conmigo. Espero también hacerte feliz, trato de dar lo mejor que puedo de mí y sos absolutamente todo para mí y espero también hacértelo sentir. Cada día me enamorás un poco más y te amo un poco más también”, confesó en aquel momento.