En octubre del año pasado, Paulo Dybala le proponía matrimonio a Oriana Sabatini junto a la Fontana di Trevi, en Roma. Ahora faltan pocas horas para que los enamorados den el sí frente a unos 300 invitados en una impresionante boda. Entre detalles y condiciones, los asistentes deberán acatar ciertas órdenes para asistir a la lujosa ceremonia, entre ellos la madre de la novia, Catherine Fulop.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebrarán su matrimonio en una pintoresca quinta en Pilar, el Dok Haras, que cuenta con una superficie de nada menos que 25.000 metros. Este espacio será suficiente para albergar a los 300 invitados que tendrá la boda, entre los que se destacan los compañeros de selección de Dybala, amigos de la pareja y por supuesto sus familiares.
¿Cuál es la restricción que le puso Oriana Sabatini a su madre?
Entre los invitados se encuentra la madre de la flamante novia, Catherine Fulop, quien acompañará a su hija en este destacado momento. Sin embargo, la asistente deberá acatar ciertas condiciones aclaradas por los novios para que en la fiesta no haya demasiados excesos.
"No quiere nada desmedido, ni que se ponga a bailar arriba de los bafles o de los parlantes o de las sillas o de las mesas. Catherine es muy efusiva y muy alegre y Ori no quiere que eso la condicione. Tiene miedo de un papelón", reveló Estefi Berardi en el programa Mañanísima (El Trece).
Otras condiciones que los invitados deberán tomar en cuenta para la boda
Por ello es que Sabatini le indicó a la actriz venezolana que mantuviera una actitud más reservada respecto a los festejos. La novia además, decidió guardar algunos detalles y no revelárselos a su madre ya que esta podría contarlos públicamente. Ese es el caso de una banda musical de la cual Fulop no está enterada debido a que los novios temen de que esta adelante la sorpresa a los invitados o a la prensa.
Estas restricciones se suman a la claúsula a respetar que los novios les detallaron a los invitados, como es el caso del uso prohibido de celulares dentro del salón. Así los asistentes deberán dejar sus teléfonos fuera y retirarlos solo si es una emergencia para luego devolverlos.