Luego de los dos días de descanso, San Martín de Tucumán retornó a las prácticas en el complejo “Natalio Mirkin”. A las 9.30 el plantel profesional inició con las actividades en el gimnasio y luego los trabajos se trasladaron a la cancha principal del predio.
Diego Flores, junto a su cuerpo técnico puso en marcha los trabajos con pelota pensando en lo que será el duelo del lunes contra Quilmes. Para ese partido, podría haber modificaciones en el “11” titular; siempre y cuando se recupere Pablo Hernández.
El volante había quedado marginado del duelo contra San Miguel y su lugar fue ocupado por Matías Ignacio García. El ex Güemes de Santiago del Estero tuvo su primera titularidad en el torneo ya que en los partidos anteriores siempre había ingresado desde el banco de suplentes.
Hernández había sufrido un golpe en la rodilla izquierda en la victoria agónica contra Deportivo Maipú y nunca se había recuperado del todo. No obstante, en el cuerpo técnico confían en que podría ser de la partida contra el “cervecero”. Si bien se entrenó de manera diferenciada en el retorno a las prácticas, hay posibilidades de que vuelva a integrar el “11” titular.
Según trascendió, el DT habría quedado conforme con el rendimiento mostrado ante San Miguel.