Toda conquista despierta locuras y promesas y la consagración de la Selección en la Copa América no iba a ser la excepción. La costumbre siempre lleva a que los hinchas decidan tatuarse a sus ídolos. Lionel Messi, Ángel Di María y Emiliano Martínez son los más habituales. Pero, un fanático fue más allá y decidió tatuarse a Mario Di Stéfano, el utilero de la Selección que alzó el trofeo en las celebraciones.
El hincha decidió tatuarse el tobillo inflamado de Lionel Messi; mientras que en la parte del dorso aparece la figura de "Marito" levantando la Copa América. El utilero tiene una sonrisa dibujada y la medalla de campeón.
“Marito” se volvió viral por dos momentos en el certamen continental: primero, por darle un beso a Lionel Scaloni, y después por la eufórica celebración con el trofeo.
¿Di María tendrá un partido más con la Selección? “Se lo merecen la gente y él”, aseguró su esposa
Entre lágrimas, y bajo una lluvia de aplausos, Ángel Di María se despidió de la Selección en la final de la Copa América, ante Colombia. O al menos, así lo había asegurado. Ahora, surgió la posibilidad de que juegue un partido más con la “albiceleste”.
La intención de la AFA, y del CT que encabeza Lionel Scaloni, es convocar a “Fideo” para la doble fecha de Eliminatorias de septiembre, donde Argentina enfrentará a Chile como local, y a Colombia como visitante. Y, según Jorgelina Cardoso, esposa del delantero de Benfica, aseguró que le gustaría despedirse ante su gente.
“Escuché que querían hacerle el partido despedida en Argentina. No sé si va a jugar 11 minutos ante Chile, pero la idea es buenísima y se lo merece él y la gente que lo quiere ver. A mí me gustaría y a él también. Si eso se arma, él va a venir encantado porque la gente lo quiere saludar. Se lo merecen la gente y él”, expresó Cardoso en una entrevista radial.
De esta forma, se agrandan las chances de que Di María juegue un partido más para Argentina. Aunque, según trascendió, la intención es que dispute sólo 11 minutos en el duelo ante Chile, que se jugaría el 5 de septiembre, para que funcione como despedida. “Fideo”, tras la consagración en Estados Unidos, aseguró que aceptaría la convocatoria, pero no para jugar. ¿Cambiará de idea? Según las declaraciones de su esposa, podría ser así.