Ya pasaron algunos días de la final de la Copa América, pero Ángel Di María sigue recibiendo distintas muestras de cariño. El delantero que decidió ponerle punto final a su etapa con la selección argentina compartió una foto familiar con el trofeo en sus redes sociales y los fanáticos le dejaron distintos tipos de mensajes. No obstante, el que más lo emocionó fue el de su hija.
Mía Belén, la mayor de la familia, utilizó su cuenta de Instagram para escribirle una tierna carta a su papá, luego de que conquistara la Copa América y se despidiera de los presentes en el Hard Rock Stadium de Miami.
“Fueron muchas las críticas, pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared, y después de tanto esfuerzo, se rompió. Pasaste por 6 clubes y fueron muchos los años que sufriste, por distintas razones, pero al fin este siempre da recompensas”, dice parte del posteo de Mía de 11 años. “Sé que vas a ser recordado por los años, eso no lo dudes! Fuiste y serás el mejor y más grande jugador del mundo para mí. Te voy a esperar siempre apoyando a todos lados para siempre alentar por estos colores”, concluye la tierna carta.
Post Instagram