Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara abrió una nueva cuenta en Instagram, @WandaBadBitch, que por el momento es privada y donde compartió imágenes conmovedoras del momento en que fue diagnosticada con leucemia mieloide crónica.
El año pasado, Wanda Nara estaba en Argentina cuando recibió el diagnóstico de leucemia después de ganar el Martín Fierro a Mejor Conductora. La influencer y empresaria comenzó su tratamiento en Fundaleu y luego siguió en Turquía, donde se había mudado junto a su familia.
Meses más tarde, la ahora ex pareja de Icardi retomó sus proyectos profesionales. Ganó el Bailando en Italia y se mostró muy unida a sus hijos. Sin embargo, siempre aclaró que mantiene los cuidados de su salud.
Wanda Nara mostró conmovedoras fotos de cuando le diagnosticaron la leucemia
En una de las fotos más impactantes, Wanda se muestra en una cama del Sanatorio de Los Arcos, con el rostro visiblemente afectado por el llanto. “El día que me dijeron la palabra que nadie quiere ni decir ni escuchar”, escribió en la imagen fechada el 12 de julio de 2023, poco después de ganar su primer Martín Fierro y debutar como conductora de MasterChef en Telefe.
Wanda también compartió el dolor de su madre, Nora Colosimo, con una foto desgarradora de Nora sentada en un sillón, devastada por la noticia del diagnóstico de su hija. “Un año. Nadie sufre tanto como una mamá que espera el resultado de su hija”, expresó la conductora.
Desde sus redes sociales, Wanda usó su plataforma para hacer catarsis y compartir su lucha contra la leucemia. Hace un mes publicó imágenes de su tratamiento en Fundaleu, donde se la ve sacándose sangre y cumpliendo con sus controles periodicos.