El divertido momento entre Otamendi y Garnacho en los festejos de la Selección: “Es fernet”

El divertido momento entre Otamendi y Garnacho en los festejos de la Selección: “Es fernet”

El experimentado defensor hizo un video en vivo en su cuenta de Instagram desde el vestuario tras la consagración, y tuvo un gracioso intercambio con el joven delantero.

El divertido momento entre Otamendi y Garnacho en los festejos de la Selección: “Es fernet”
Hace 13 Hs

El vestuario de Argentina fue una fiesta anoche en el Hard Rock Stadium de Miami. Claro, no es para menos: el seleccionado de Lionel Scaloni se consagró, nuevamente, campeón de América. Nicolás Otamendi, como es costumbre, hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, y tuvo un divertido ida y vuelta con Alejandro Garnacho.

En un momento de la transmisión, “Ota”, que ingresó sobre el final del alargue, se acercó al joven delantero de Manchester United, y le preguntó qué bebida estaba tomando. “¿Es coca?”, le preguntó, en tono jocoso. “Es fernet amigo”, le respondió Garnacho, a lo que Otamendi retrucó: “Es coca, papi”.

Pero no fue la única interacción entre ambos. En otro momento, el defensor, sentado en una silla, se puso a gritar y a filmar a sus compañeros, y luego de mostrar al tucumano Exequiel Palacios, apuntó a Garnacho, mientras gritaba su nombre. El joven nacido en España, tras unos primeros segundos sin reaccionar, respondió bailando, sentado también en su lugar.

Video: el tierno festejo de Lionel Messi con sus hijos, tras la consagración de la Copa América

La Selección continúa haciendo historia: ganó la Copa América 2024 y consiguió el cuarto título del ciclo de Lionel Scaloni. Tras levantar el trofeo, Lionel Messi se mostró emocionado y recibió a sus familiares que ingresaron al campo de juego.

El “10” jugó un partido repleto de emociones. Tras la lesión en el segundo tiempo, rompió en llanto y fue reemplazado por Nicolás González. Inmediatamente, el rosarino se puso la pechera y miró atentamente el resto del partido frente a Colombia.

Una vez consumado el triunfo, y como es costumbre, el rosarino alzó la Copa América y festejó con sus compañeros. Minutos más tarde, recibió a sus familiares dentro del campo de juego y se abrazó con sus hijos. También se quitó la medalla para prestarle a uno de los niños.

Comentarios