24 horas restan, nada más, para que Argentina y Colombia definan al campeón de la Copa América. Y aunque el enfoque del plantel argentino es indiscutible, los jugadores también aprovechan los momentos libres para compartir en familia. Así, al menos, lo hizo Emiliano “Dibu” Martínez junto a sus hijos.
En el hotel donde se está alojando la Selección en Miami, el arquero de Aston Villa recibió la visita de su esposa Mandinha, y sus hijos Santino y Ava. Y para entretenerse, decidió jugar junto a su hijo mayor a la Play. En la imagen, se ve cómo ambos miran a una televisión, mientras eligen sus equipos para un partido del videojuego “EA Sports FC”, antes conocido como “FIFA”.
Claro, cada vez que puede, “Dibu” aprovecha el tiempo libre junto a su familia. Un par de semanas atrás, tras el cierre de la fase de grupos, salió a comer con su hermano Alejandro a una parrilla argentina, y también pudo festejar el tercer cumpleaños de Ava.
Un momento en familia â¤ï¸... El Dibu MartÃnez disfrutando las vistas de Miami y jugando a la play con sus hijos en la concentración de la Selección Argentina ð¦ð·ð. ¡Recargando energÃas para la final! pic.twitter.com/UXavBn6b9d
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 12, 2024
La sorprendente declaración de “Dibu” Martínez antes de la final de la Copa América: “Los penales son 100% suerte”
Antes de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección, habló en conferencia de prensa, y dejó una llamativa reflexión con respecto a los penales, una faceta en la que suele destacarse.
“Los penales son 100% suerte. Vos podes estudiar mucho, pero no todos los penales son iguales. He enfrentado penales que son totalmente opuestos a lo que había estudiado”, aseguró el arquero de Aston Villa, que contuvo dos ejecuciones en la tanda ante Ecuador, en cuartos de final.
“Me concentro en los 90 minutos y tengo un gran cuerpo de arqueros que me ayudan de la mejor manera. Después los penales son de que tenes que estar en el momento justo. Trato de concentrarme y mirar la pelota, no al jugador”, agregó “Dibu”.