El cordobés Paulo Londra volvió a los escenarios tras cinco años de ausencia y después de un conflicto judicial con su antiguo productor. Lo hizo en el mítico Santiago Bernabéu de Madrid y en el marco de La Velada del Año 4, una nueva edición del encuentro de box amateur que comanda Ibai Llanos, del que también participa Bizarrap.
Londra hizo seis canciones y emocionó al público. "Me dijeron ‘la gente está como loca, ponete bien los auriculares’, pero yo estaba muy emocionado y concentrado", dijo el cordobés a Teleshow al bajar del escenario. Y agregó: "Escuché el ‘boom’ de la gente cuando salí y al final, cuando canté ‘Adán y Eva’".
Londra destacó la magnitud del espectáculo que le permitió volver a las pistas. "Este evento es una locura, es un paso más a seguir estando vigente", señaló, antes de dirigirse a sus fanáticos con un mensaje en el que sintetizó los últimos cinco años: "A mi público le digo que todo lo bueno se hace esperar y que los tiempos de Dios son perfectos".
Londra subió a escena pasada las 13 de Argentina, las 18 en la capital española, luego de la apertura a cargo de Julieta Venegas y del combate entre el argentino Carrera y el español Agustín51. "Vuelve a los escenarios después de mucho tiempo, directo desde Argentina Paulo Londra", lo presentó el popular streamer español y el cordobés abrió el juego con "Tal vez".
"Este momento lo esperé mucho, loco, ¿todo bien?", saludó el cordobés en la tarde madrileña. "Esperé mucho para sentir este calor, esto se lo dedico a mis hijas. Los amo".