Sin duda alguna miles de espectadores fueron cautivados por el icónico personaje de Miranda Priestly desde el 2006. A casi 20 años del estreno de "El Diablo Viste a la Moda", el medio Puck News confirmó que la segunda película de la tira ya es un hecho.
En esta ocasión, la historia tendría como protagonista a Miranda -interpretada por Meryl Streep- que, desesperada por el avance de la tecnología, buscará ayuda para salvar Runway, su imperio de la moda. Como salvadora aparecerá Emily Charlton -encarnada por Emily Blunt- que ahora trabaja como jefa en otra revista.
Actrices confirmadas para "El Diablo Viste a la Moda 2"
La productora encargada del regreso de "El Diablo Viste a la Moda" será Disney, que ya se encuentra en tratativas para que todos los actores del reparto vuelvan a interpretar sus roles. Sin duda alguna, Disney tiene claro que el éxito de la primera película se debió en gran parte al trabajo de sus actrices principales.
Según indicó Puck News, Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci ya tuvieron contacto con la productora, pero solo las intérpretes de Emily y Miranda están en un estado avanzado de las negociaciones. También regresarían el director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna.
Desde que estrenó "The Devil Wears Prada" -por su nombre original en inglés-, Hathaway, Streep y Blunt conservaron su afecto por la película. De hecho, en reiteradas oportunidades coincidieron en premiaciones importantes y en cada una de ellas aprovecharon el escenario para hacer pequeños sketches representando a sus personajes.
La incógnita por la vuelta de Anne Hathaway
Como sucede con cada éxito del cine, los aficionados quisieron saber si existía posibilidad alguna de que Anne Hathaway volvieron a participar en una continuación. Por eso, en una entrevista de 2022 le consultaron al respecto y la respuesta de la actriz terminó con las esperanzas de muchos.
"Creo que esa película era de otra época. Ahora todo se ha vuelto tan digital. Y esa película se centraba en el concepto de producir una cosa física. Es muy diferente ahora", respondió Hathaway pero agrgeó que es tentador pensar en un reencuentro entre Andy -su personaje- y Emily. "Podrían relanzarlo, conseguir gente nueva y hacerlo", concluyó.