De qué murió Benji Gregory, el actor de Alf

De qué murió Benji Gregory, el actor de Alf

El medio norteamericano TMZ confirmó el fallecimiento del actor que interpretó a Brian Tanner en la sitcom de los 80.

Benji Gregory, el actor de Alf, murió a los 46 años Benji Gregory, el actor de Alf, murió a los 46 años Instagram
11 Julio 2024

Ayer se conoció la noticia de que Benji Gregory, reconocido actor de la serie Alf, falleció a sus 46 años. Su cuerpo fue encontrado en un automóvil estacionado en las afueras de una sucursal bancaria en Peoria, Arizona. Si bien todavía se analizan la causas de su fallecimiento, los investigadores manejan una fuerte hipótesis.

El cuerpo de Gregory fue encontrado el 13 de junio pasado, dentro de un automóvil en el estacionamiento de una sucursal de Chase Bank, en Peoria, Arizona, según le habría contado al medio norteamericano la hermana del intérprete, Rebecca. 

La principal hipótesis que manejan quienes llevan el caso es que tras visitar el banco, se quedó dormido y murió producto de un golpe de calor causado por las altas temperaturas que se registran en los Estados Unidos.

Además de su cuerpo, la policía local encontró el cuerpo de su perro terapéutico llamado Hans, quien también murió en el auto. El animal lo ayudó a transitar el cuadro de depresión que padecía, al igual que el trastorno bipolar e insomnio grave, el cual lo mantenía despierto durante días, según contó su hermana.

Benji Gregory estaba alejado de la actuación desde hace años

Benji Gregory conoció la fama a temprana edad, cuando le tocó interpretar el papel de Brian Tanner en la famosa sitcom Alf, que tuvo 101 episodios al aire y fue emitida entre 1986 y 1990. 

Benji Gregory sufría de trastorno bipolar y un fuerte insomnio Benji Gregory sufría de trastorno bipolar y un fuerte insomnio A24

Hasta ese momento, el niño de 8 años había participado en otros títulos como La isla de la fantasía, The A-Team, Dimensión desconocida y Jumpin’ Back Flash, pero ninguno lo catapultó a la fama como Alf. Tras este popular éxito, su carrera comenzó a caer inesperadamente.

Luego de la finalización de la serie, en 1990, solo trabajó en Nunca olvides y Lady Against the Odds por los siguientes tres años. Además, le puso su voz a la serie animada de Volver al futuro y para la película El bosque de colores. Sin embargo, poco a poco se fue alejando de la pantalla y su último trabajo lo hizo con 15 años, en 1993.

En el 2000, su vida dio un giro de 180 grados cuando decidió enlistarse en la Marina estadounidense. Allí, estuvo hasta el 2005, pero nunca volvió a formar parte de la esfera pública de la cinematografía.

En sus últimos años de vida compartía algunas imágenes suyas a través de Instagram, espacio en el que algunos fanáticos de la serie seguían su día a día y donde mostraba los autógrafos que firmaba a los seguidores de la historia del extraterrestre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios