Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, se encuentra en el ojo de la tormenta por su actitud durante el último programa de Gran Hermano y por sus críticas a Ariel Rodríguez Palacios. En las últimas horas, Georgina Barbarossa explicó los motivos por lo que la ex participante no estuvo hasta ahora en su magazine y por qué no la invitaría.
“No, ya está, viene Bauti y después se terminó Gran Hermano”, afirmó Barbarossa respecto a que ya no tendrán más invitados en su ciclo del reality, más allá del ganador de esta última edición.
Luego, opinó sobre el repudiable gesto que tuvo Juliana con Costa en la entrega de premios de Gran Hermano el pasado lunes. “Fue horrible. Costi tiene una educación, una divina. Tuvo templanza. Se tiene que manejar de otra manera esta chica Furia, pero yo no soy la mamá, ni la tía, ni la madrina. Pero ya está, no me interesa”, precisó.
“Creo que se le salta la térmica, aunque ella trate de hacer buena letra”, analizó.
Por último, al ser consultada sobre el premio que le entregó Santiago del Moro a Juliana y que ella finalmente rechazó, expresó: “Yo lo vi, horrible. Se vio horrible. También lo del premio con Santiago. Santiago le tiene una paciencia. Yo no le tendría tanta paciencia”.
“Si me pasa a mí, le digo: 'Basta, me cansaste'. Te están dando un premio, nena, dejate de hinchar. Se tiene que manejar de otra manera, porque, si no, no va a seguir en el medio”, sentenció.