San Martín volvió a mostrar una pálida imagen de visitante. El “santo” cayó 3-1 frente a Ferro sin ningún punto alto. Nicolás Moreno fue el autor del único gol del equipo de Diego Flores.
Darío Sand (5)
Impreciso en las salidas largas, sufrió la descoordinación de la zaga central. No tuvo responsabilidad en los goles de Ferro. Atajó un remate a quemarropa de Retamar.
Gonzalo Bettini (4)
Flojo partido. No se proyectó en ataque ni pudo asociarse con Cuevas por la banda derecha. Sufrió la faceta defensiva y perdió la marca en el gol de Gómez. Asistió a Moreno en el descuento.
Juan Orellana (2)
Errático, impreciso, sin salida limpia y a destiempo en varios cruces. Cometió un error infantil en el tercer gol. No estuvo firme en el juego aéreo, ni logró levantar su nivel en ningún momento.
Agustín Dattola (3)
Cometió demasiados errores en la primera mitad que podría haberle costado caro al equipo. Levantó en el complemento e intentó ser una referencia en el juego aéreo. No tuvo éxito.
Diego Mastrángelo (3)
Le cuesta mucho la función de lateral. No logró profundidad por la banda izquierda, no clausuró su carril y tampoco pudo asociarse con “Caco” García.
Pablo Hernández (3)
Inconexo y lento, fue ahogado por el medio campo de Ferro. No pudo ser el enlace con Arias, Cuevas y García. Le costó la contención y no pudo poner la pelota bajo su pie.
Gustavo Abregú (3)
Poco y nada. No se destacó en ninguna faceta de juego. Intentó cortar los avances de Gómez, pero estuvo lejos de ser la rueda de auxilio del equipo. No aportó claridad en el medio campo.
Juan Cuevas (4)
El más activo de la ofensiva del “santo”. Intentó generar conexiones con Arias, lanzó algunos centros y disparó de media distancia. No encontró un socio creativo en los últimos metros.
Matías García (3)
Apagado, apático y desaprobado, tuvo poca participación. No gambeteó ni gravitó por la banda izquierda; tampoco aportó en la contención. Estuvo lejos de lo mostrado en su debut.
Junior Arias (3)
Otra vez quedó muy sólo arriba y no tuvo ni una chance clara. Tampoco logró capitalizar las pelotas largas ni pudo aportar en la presión. Fue controlado por la zaga central de Lorenzo y Boolsen.
Gonzalo Rodríguez (2)
Está en un nivel bajísimo. No desbordó ni generó peligro. Muy impreciso en los pases y dubitativo con la pelota en su poder. En el retroceso tampoco aportó.
Lautaro Fedele (3)
Intentó explotar su velocidad y lanzó un potente remate sin precisión. No gravitó en el ataque ni hizo la diferencia por la banda derecha. Le costó asociarse con los otros delanteros.
Nicolás Moreno (-)
Fue el mejor de los cambios. Hizo el gol del descuento (tercero en el torneo) e intentó ser una constante amenaza para la defensa rival. Pidió la pelota y estuvo activo. Es una variante interesante para la ofensiva.
Matías Ignacio García (-)
Ingresó para balancear el medio campo, pero no lo logró y tuvo escasa participación en el juego. No destacó en las entregas ni pudo hacer un tándem de contención con Abregú.
Gonzalo Klusener (-)
Por no controlar su temperamento, salió expulsado y dejó a San Martín con un hombre menos en su mejor momento.
Ulises Vera (-)
Ingresó en lugar de Bettini sobre el final del partido y recibió una tarjeta amarilla. No jugó los minutos necesarios para ser evaluado.