Después de que Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, amenazara a Ariel Rodríguez Palacios con quitarle la conducción de su programa en Telefe, el cocinero no se quedó callado y le respondió.
Todo comenzó cuando la ex participante de Gran Hermano se despachó con el conductor de “Ariel en su salsa” durante un diálogo que mantuvo con Gastón Trezeguet en el show de streaming “Se Picó” (República Z). “(Ariel) sos un idiota. Tené cuidado porque si yo quiero, te saco el programa, flaco. Vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto”, afirmó la joven.
Haciéndose eco de este comentario, Palacios decidió abordar el tema y contestarle a la “hermanita” desde su programa. Fue Lío Pecoraro quien le preguntó al cocinero sobre el resto de los participantes del reality en un tono de chiste interno que tienen entre ellos: “¿Tenés a todos representados?”.
Así, Ariel aprovechó para tirarle una indirecta a Juliana por sus críticas: “Alguna no, estoy cerrando y con algunos tendré algún problemita, pero...”.
“Hay una frase que no hay que olvidar, Ari querido, todo pasa...”, le dijo Pecoraro como queriendo consolarlo. “Está todo bien, no pasa nada, estamos jugando, ¿o no?”, dijo el cocinero. “Gran Hermano es un juego”, definió Lío.
“Estoy totalmente de acuerdo”, terminó respondiendo, tal vez intentando bajarle el tono a la disputa.